VISITA AL MERCADILLO DE MARBELLA

Mercadillo De Marbella 1Mercadillo De Marbella 2

Si hay una atracción que no puede perderse en Marbella, es el ¡¡"Mercadillo del Sábado"!!. Se encuentra a la salida de Puerto Banús, en dirección hacia la Plaza de Toros. Allí encontrará todo Marbella, tanto los que viven en la propia localidad como los turistas que vienen desde todas partes del mundo. Es muy divertido y se pueden encontrar artículos muy económicos y de todas las variedades: ropa, zapatos, gafas, relojes, joyería, bisutería de moda, juegos y juguetes, plantas, flores, artesanía, cerámica de Granada, antigüedades, ¡¡y muchas cosas más!!.

Precio por 4 horas de visita: 100 €


CUEVAS DE NERJA Y BALCÓN DE EUROPA

Cuevas De NerjaBalcon De Europa

Nerja: Se encuentra en la parte más oriental de la provincia y su término sirve de límite con la provincia de Granada. Está a 50 km de Málaga y a 30 metros de latitud sobre el nivel del mar. El rey Alfonso XII visitó Nerja después de un terremoto y al recorrer las calles del pueblo se detuvo en el Paseo de la Batería, al que llamó Balcón de Europa.

-----

Cuevas de Nerja: Fue descubierta en 1959 por casualidad y es una de las cuevas de más belleza de toda Europa. Durante el año, millones de visitantes recorren sus salas y galerías con formaciones de estalactitas y estalagmitas, de impresionante atractivo. De todas ellas, hay que destacar la gran columna central de la sala del Cataclismo con 32 metros de altura.

Precio: 140 €

Sígame en las redes sociales...